1ª cámara digital

Hola Masrapido,
¿Me quiero comprar una cámara digital compacta que quede alrededor de los 200? Que es el tope que me he puesto.
Los requerimientos que quiero es que tenga 4MP de resolución (con esto para mí es suficiente), un zoom óptico de 4X, opciones de disparo manuales simulando a las reflex, con un buen LCD y que grabe vídeos con sonido.
Con todo esto me había fijado en la canon A520. Que repasando los foros me he encontrado que se quejan que este modelo es que su LCD no se ve bien en exteriores con buena luz solar (quizá sea un mal de todas las cámaras con LCD), que su grabación de vídeo es de una calidad bastante mala (me la han comparado con una calidad de web-cam) y que el enfoque es de mala calidad que no consigue una gran nitidez (quizá sea porque se han salido del enfoque automático). ¿Qué te parece esta cámara? ¿Qué otras opciones tengo con este presupuesto?
Gracias por la respuesta y un saludo
Rubén

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que con esas especificaciones, pocas más vas se ofertan ahora mismo, pero aquí un par de ellas que yo también consideraría.
Panasonic Lumix DMC-LZ1
Pentax Optio 450
Los problemas que citas de la Canon, pues no se que decirte hasta que punto son problemas; me explico, lo del LCD, tu mismo lo dices, es un mal (menor) de todas las cámaras que lo equipan. La calidad de video no te puedo hablar de 1º mano en ese modelo, pero en otras como la Ixus 400 es más que suficiente. De noche obviamente, no se puede pedir milagros, pero bueno, la cámara es para tirar fotos principalmente, ¿no?.
Y respecto a lo del enfoque, em extrañaría mucho que una Canon fallase en eso, pero ya te digo, que sin haber tenido una en la mano, no puedo decirte a ciencia cierta si es un fallo generalizado.
Echale un vistazo a las que te he dicho y a ver que te parecen.
Me he revisado los dos modelos que me diste y tienen más calidad pero al mismo tiempo se me van un poquito del precio que me había fijado. Pero aún así me voy a revisar al detalle las especificaciones de la canon respecto a estos dos modelos y a ver si me decido.
Muchas gracias y un saludo
Ribenolo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas