Elección de cámara. Urge

Hola, tengo intención de comprarme una cámara digital como apoyo a mi cámara reflex digital, pero tras ver toda la oferta del mercado, no he logrado decidirme por ninguna, aunque he hecho una selección, que es la siguiente:
Canon Powershot S80
Canon IXUS 750
Canon Powershot A620
Panasonic DMC-LX1
Panasonic FX9
Nikon coolpix P1
Nikon Coolpix 7900
Olympus 800
Me gustaría que me pudieras asesorar en la elección. No importa el precio, pero sí la calidad.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona el retraso, te respondo, a ver si no te has decidido ya...
De entre las Canon, me quedaría la IXUS 750, de las tres, es la más completa, en mi opinión. Solo le podría hacer un poco de sombra la A620, pero usa pilas alcalinas en vez de batería de ión de litio, y las IXUS que he probado han dado bastante mejor rendimiento que otras cámaras en uso prolongado de flash.
De las Panasonic me quedaría la FX9, porque pude probar una este verano pasado y la verdad, me resulto bastante sorprendente. No pesa nada, su tamaño es super reducido y la duración de la batería, aún siendo nueva aún, fue bastante buena.
De las Nikon, a pesar de no haber probado ninguna, he oído que la 7900 daba problemas de duración de la batería, pero ya te digo, que es de oídas... Ambas tienen unas características similares.
Y de la Olympus tampoco te puedo opinar, porque ni siquiera la he visto físicamente.
Así que haciendo un resumen, escogería entre la Ixus 750 y la FX9, y dependiendo del uso que le fuera a dar, escogería una u otra. Me comentas que la quieres como complemento a la reflex, así que quizás no te importe el hecho de que la Panasonic no te deja trabajar mucho manualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas