Fotos amanecer

Hola : tengo desde hace muy poco tiempo una cámara MINOLTA DYNAX 7D y tengo problemas para hacer las fotos a un amanecer y también a los primeros planos dentro de un paisaje para cuadrar ambos. Me puedes informar sobre estas técnicas y páginas en internet para ampliar mis conocimientos, un saludo con mis gracias anticipadas.
Respuesta
1
Si el cielo está claro pero el resto oscuro es normal que pase eso. Puedes compensarlo bajando el ajuste de contraste de la cámara, o si realmente lo que quieres es que salga bien expuesta la tierra, apunta hacia ella, pulsas el disparador a medias para que bloquee la exposición (o pulsas el botón AEL si lo tienes) y recompones y terminas de disparar.
Lo de los fondos ya no te entiendo, ¿a qué te refieres con distorsionado? ¿A desenfocado? Eso es normal, si quieres más profundidad de campo cierra más el diafragma, o haz enfoque manual aproximadamente a 1,5 veces la distancia del primer plano.
Hola,
El problema está que fui a Túnez y al sacar las fotos de los amaneceres me sacaba un cielo rojo pero me sacaba mucha oscuridad en las demás partes de la imagen, como podía hacer para que sacase más claridad, usar la iso, abertura...
El otro problema que tenía también era para hacer unos primeros planos pero que no se me distorsione mucho el fondo, por ejemplo el otro día hice un primer plano de una hoja y todo el fondo salia distorsionado, quería saber si hay alguna fórmula para sacar algo intermedio.
GRACIAS anticipadas.
No sé exactamente a que tipo de problemas te refieres. Me gustaría que me explicases mejor el tema.
Aunque no creo que lo que preguntas venga contestado, para otro tipo de cuestiones puedes echar un vistazo en mi página, en la que puedes encontrar mucha información, por ejemplo en la zona de FAQ:
http://www.decamaras.com/CMS/content/section/3/40
Eso no quita para que te aclare aquí lo que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas