Hola sibyl

Hola sibyl mi pregunta es la siguiente
Como un ilustrador, ¿pintor diseñador..?
Puede tener acceso al mundo gráfico. Que conviene hacer una página web, y mandarla directamente a los estudios o
Hoy día solo piden títulos y acreditaciones de los programas.
Te agradecería que me dieras una pista
De como están las cosas.
Gracias.
david
Respuesta
E sun tema un poco complicado, ya que esta la cosa bastante complicada.
El mundo del diseño hace unos años sufrió un boom, por lo que en la actualdiad hay muchas agencias y diseñadores, aunque en este momento hay un descenso de la demanda por saturación.
Bien, para presentarte en una entrevista, lo mejor es ser tu mismo, ya que tu eres el que mejor conoce tus logros, méritos y virtudes.
Si tienes posibilidad de poder realizar una web, o que te la hagan, siempre es una buena presentación, aunque acuérdate de tener la propia web en formato cd, para poder llevarla siempre contigo.
Los títulos son importantes para que sepan que tienes una formación especifica teórica. Cualquiera puede aprender a utilizar un programa con un manual, pero con la titulación también demuestras conocimientos culturales específicos de diseño, o de arte, a expresarte con vocabulario de diseño... etc
Pero al final también depende de lo que se busque en ese puesto; creatividad o rapidez o eficacia o métodos avanzados...
Es complicado, pero recuerda que quien mejor conoce tus trabajos eres tu, y nadie mejor que tu para presentarlos ante cualquiera.
Espero haberte servido de ayuda. Si no, vuélveme a preguntar.
Finaliza la pregunta please