Konica Dimage Z10 no es reconocida

Pues eso, que no me reconoce en ningún ordenador mi cámara, la compré en el Carrefour, y era la última que quedaba... Creen que si la llevo para decirles mi problema, ¿la llevaran ellos mimsos a arreglar o pedirán un cable nuevo USB? Porque parece que es lo que falla, funciona todo bien excepto la conexión con ordenador... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Están obligados a reconocerla garantía, debes hacerla valer si la comprastes nueva, de nada sirve que saques fotos si no podes pasarlas al ordenador.
En cuanto a la política de atención puede variar según la sucursal, pueden devolverte el dinero o cambiártela por otra, y si ya paso un tiempo es posible que te remitan al service oficial, con la boleta de compra y el talón de garantía sellado por ellos, te la deberían reparar, si no lo sellaron en el momentode la venta exige que lo hagan mostrando la boleta de compra.
En algunas sucursales luego de pasar por la caja, las cajeras avisan que se debe pasar por una ventanilla donde se coloca el sello de venta y fecha en los talones de garantía.
Hace valer tus derechos de consumidor
La compré nueva, pero era la última que quedaba, porque ya la hand escatalogado (según me dijo la vendedora)... Bueno, esa y la de exposición, pero no quiero que me devuelvan el dinero. No me dijeron que tenía que sellar la garantía ni nada, pero hace menos de un mes que la compré, de modo que iré a ver qué me dicen...
Están obligados a darte una respuesta satisfactoria o remitirte a un service que repare la falla, en caso contrario en tu país debes buscar una organización de defensa de los consumidores que seguramente te asesoraran, si es la ultima es problema de ellos y no tuyo y deben resolverlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas