Curiosidad

Es una curiosidad que siempre he tenido .. Es decir .. Mi imagen que tengo acostumbrada aver en el espejo todos los días dista bastante de la que veo mía en una fotografía ...
¿Cuál de las dos es más real ... O mejor dicho cual de esas imágenes es la que la gente suele ver de nosotros ... La de la foto? ¿O la del espejo?

1 respuesta

Respuesta
A mi también me pasa lo mismo, pero la diferencia esta en la luz.
Si las fotografías las haces con flash, borra las sombras de la cara, por lo que la imagen es "diferente".
También depende de la cámara, del objetivo, diafragma, ya que todos estos factores captan las imágenes diferentes.
Puedes probar a tomarte la misma foto, con diferentes tipos de luz (solar, halogena, bombillas de diferentes watios) para ver como "cambias"