Hp photosmart r 818

Hola. Quiero comprarme una cámara digital y he visto la Hp photosmart r 818. Me parece interesante por el zoom (5), por las prestaciones y por el tamaño. Pero no estoy muy seguro de su calidad. ¿Merece la pena? ¿Hay cámaras de prestaciones y precios similares que sean mejores?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que por ese precio tienes mejores en el mercado.
Te apunto algunas...
NIKON Coolpix 7900
7.1 Mega-píxeles Efectivos, Zoom Óptico 3x
Más poder condensado en un cuerpo compacto completamente metálico. El estilo exterior de la COOLPIX 7900 combinado con la la tecnología del proceso de la imagen propia de Nikon y sus características de fácil uso le dan libertad a los fotógrafos para dispara, cortar e incluso realizar impresiones grandes sin tener que preocuparse por la calidad de la imagen. ¡Descubre más!
Características Principales
1. Resolución de 7.1 megapíxeles efectivos que aseguran una imagen de alta calidad para impresiones con detalle incluso después de cortar o ampliar hasta un tamaño A3.
2. Cuerpo de metal compacto y elegante con una luminosa, clara y gran LCD TFT de 2.0 pulgadas.
3. Versátil lente Zoom-Nikkor 3x óptico con cristal ED (Extra-low Dispersion) de calidad profesional proporciona resolución de imagen superior.
4. La nueva característica "D-Lighting" incorporada en una potente cámara y sin utilizar el PC, permite recuperar imágenes subexpuestas simplemente pulsando un botón.
5. El sistema exclusivo de Nikon de Reducción de Ojos, incorporada en la cámara, detecta y elimina los ojos rojos al instante y automáticamente.
6. El modo recientemente desarrollado de auto-enfoque con Prioridad al rostro "Face-priority AF" asegura atractivos retratos, mientras otros 15 modos de escena pre-programados proporcionan un enfoque detallado y una exposición óptima bajo cualquier condición de disparo.
7. Respuesta y disparo rápidos, tiempo de encendido instantáneo, proceso de imagen rápido y alta velocidad en el disparo continuo.
8. Película de alta calidad con sonido, seleccionable en 3 tamaños diferentes.
NIKON Coolpix P2
NIKON Coolpix S1 y S2
NIKON Coolpix S5
PANASONIC LUMIX DMC LZ1 y FX01
Fujifilm finepix f11
Canon ixus 750
La nueva Digital IXUS 750, en su calidad de modelo más alto de la gama Digital IXUS, mantiene el estilo y la sofisticación por la que son reconocidas las Digital IXUS. ¿Con ella vuelve el diseño de las? ¿Curvas perpetuas?
* Alto valor, aspecto y tacto de calidad que aumentan su atracción y deseo de tenerla.
* Con su CCD de 7,1 megapíxeles permite realizar imágenes de alta resolución, ideal para impresión de grandes copias hasta tamaño A2.
* Las tecnologías Canon con DIGIC II garantizan un funcionamiento excelente y una gran calidad de imágen. iSAPS ayuda a la cámara a decidir sobre cómo medir la escena y a enfocar rápidamente. AiAF enfoca automáticamente sobre el sujeto, incluso cuando está alejado del centro.
La Digital IXUS 750 cuenta con 7,1 megapíxeles, equipada con un zoom óptico 3x. Dispone de procesador DIGIC II y un gran monitor LCD de 2,5"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas