Acd see

Hola
Tengo el acdsee 3.1c. He probado a recortar fotos y guardarlas de esta forma, pero he impreso a papel y cada una me ha salido de un tamaño. ¿Dónde está la opción del tamaño? ¿Qué tamaño le tengo que poner a lo que seleccionado como una nueva foto recortada para que al revelarlas en papel me quede un tamaño de foto normal? (El standard).
Muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Para dar la dimension justa te recomiendo otro programa, usa photoshop o corel photo paint o el pixia que es gratuito, ahí podes darle la dimension necesaria en pixeles o centímetros antes de guardarla y mandarla a imprimir.
Ademas cuando recortas tienes que hacerlo proporcionalmente, sino no dará con las medidas estándar de las copias .
Y al mandar imprimir te sucede que las medidas no dan.
Si vas a imprimir en 10x15 cm por ejemplo, la proporción debe ser 2 módulos de ancho por 3 de largo, así encajan bien.