¿Algún objetivo para la Nikon D200?

Hola mi intención es adquirir una d200 de nikon porque creo que es para toda la vida ya, pero lo que me inquieta es decidirme por el objetivo. ¿Vale la pena uno de nikon? ¿Podría ser cosina o sigma con la misma compatibilidad y calidad? Me gustario consejo profesional con experiencia en estas marcas para la elección de un primer objetivo "todo"-terreno para esta cámara. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Nikon tiene objetivos de menor calidad al mismo precio que cosina o sigma y otros de más calidad y mayor precio, lo que deberías definir es para que lo necesitas, un objetivo de uso general podría ser un 28-80 o 35-135.
Pues lo que busco es algo de calidad que sea bueno, me gustaría que sea de amplio rango pero sin sacrificar luminosidad y calidad, en cuanto a la marca estoy perdido, no sé si vale la pena pagar la marca original. Por ejemplo el "Sigma 18-50mm F2.8 EX DC" creo que estaría bien pues tiene especificación EX. O también. "Nikon AFS DX 17-55 f/2.8G" parece que suena bien. ¿Qué te parece?
Los dos que mencionas son buenos, para que puedas ver la variedad que hay y los precios para orientarte podes entrar en esta web:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=NavBar&A=search&Q=&ci=12041
De todos modos para fotografía en general y ampliaciones en papel de poco tamaño no as a tener mucha diferencia entre una óptica u otra, yo uso una económica de canon y tiene muy buen rendimiento que otra que tengo que es muchísimo más cara, suerte con tu compra y si puedo sugerirte algo es que compres en una tienda local donde te den toda la garantía sobre lo que compras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas