Fotos para web

Hola estoy haciendo unas fotos de puertas en mi trabajo para hacer una página en internet para la empresa en la que trabajo y quisiera saber a cuantos megapíxel tengo que tomarlas y si me puedes dar algún consejo para sacarlas lo mejor posible gracias
Respuesta
1
Si con 2 megapíxel esta bien, podes retocarlas y luego darle el tamaño necesario para la web, en photoshop incluso hay una opción que dice " guardar para web " que ademas te optimiza los colores.
Lo de las camionetas esta bien que tengas el sol detrás, si acaso tienes un filtro polarizador seria bueno para evitar reflejos que pudieran molestar, sino seria lo mejor un día nublado, en todo caso intenta y si hay algún problema me lo comentas
Muchísimas gracias ya te contare como ha ido todo y si es posible te mandare algunas fotos para que las veas
Me has solucionado un problema que ya tenia y pase por alto comentarte que es el de la perspectiva no se si con una resolución de 2 mp estará bien para después retocarla y dejarla a 800x600 pixel si puedes explicame algo más sobre la luz pareja porque tengo que tirarle algunas fotos a las furgonetas de la empresa en la puerta de la nave y pensaba hacerlas sobre las 9 de la mañana porque tengo el sol amaneciendo a la espalda de donde tengo que sacar la foto. Gracias
Para poner en la web, con 72 dpi y 600 o 700 pixeles el lado mayor es suficiente, de todos modos sácalas en más, así podes retocar, ajustar y luego la achicas, para las tomas, toma en cuenta la hora del día que la luz aea pareja, usa un trípode, para no tener deformaciones pone la cámara frente a la puerta a la mitad de la altura y así evitas inclinarla y tener luego problemas de perspectiva, un flash externo seria útil si tienes y cuando tengas duda saca la misma toma con la medida del fotómetro, un diafragma más y uno menos, luego en el monitor de tu pc podes apreciar cual tiene los mejores detalles, cualquier duda consúltame sin problemas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas