Duda entre comprar una OLYMPUS E-500 con dos obketivos o la SONY R-1

Hola me quiero comprar una cama de fotos digamos profesional, y mis dudas son en comprar la OLYMPUS E-500 con dos objetivos 14-45 y 40-150 o la SONY R-1 agradecería cualquier ayuda que me podáis dar.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo me inclinaría por la olympus, siempre esta la posibilidad de cambiar de ópticas, aunque para uso profesional seria mejor nikon o canon.
De todos modos deberías decir que uso le quieres dar, para orientarte más en tu búsqueda
Hola, hasta la fecha he tenido dos olympus la ultima la FE-5500, pero como es lógico me quedaba corto cuando me iva de viaje y quería hacer buenas fotos.
Mi intención es meterme en la fotografía a nivel profesional, pero no quiero empezar por una cámara puente para tener que pasar a otra profesional, lo veo un gasto inútil, muchas gracias.
Por cierto se me olvidaba el presupuesto no es superior a los 800 por eso de esas maquinas y no la canon que se va muchísimo. ¿Qué opinas de la D-50?
La d-50 es buena cámara .Si te interesa hacer paisajes, algún retrato y fotos de viajes, estaría bien la olympus y tiene bastantes posibilidades, en mi opinión seria una buena compra, lo próximo seria que comiences aleer o hacer algún curso para aprovechar al máximo esas posibilidades que te da, sino tendrías funciones desperdiciadas que las estas pagando al momento de hacer la compra, la elección de la sony seria unicamente si vas a hacer copias de gran tamaño ya que tiene 10 megapíxel, pero si tus copias van a ser 20x30 cm o menor no se justifica tanta resolución.
Espero haber ayudado con esto a tu compra y cualquier duda consúltame, suerte y que la disfrutes
El cursolo empezaría el mismo día que me compre la cámara, tanto por internet como en persona, como bien has dicho no creo que haga ampliaciones más allá de 20x30, otro punta para olympus.
Dos cuestiones más si no te importa, ¿Qué opinas de la compra por internet (AREAPC) (REBELIÓN) etc? ¿Es seguro? ¿En la olympus E-500 aparte de los dos objetivos sabes si tiene más? No encuentro ninguno.
Y de comprármela ¿la pillo con batería de reserva y flax aparte? O eso más adelante.
Muchas gracias por todo y naber si me aclaro para votarte.
Me estasa siendo de mucha ayuda.
Si te hace falta algo de mecánica, aquí me tienes.
En el siguiente enlace tienes más modelos de ópticas para olympus digital:
http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=NavBar&A=search&Q=&ci=8457
De todos modos hay que prestar atención si se adaptan a tu cámara antes de comprarla, también hay flashes originales y de otras marcas que pueden funcionar en modo automático o podes utilizar como yo, un flash muy económico con la cámara en modo manual, hay filtros y adaptadores para filtros que servirán para esos lentes, el sistema cokin es bueno y comprando los anillos adaptadores el mismo filtro sirve para varias ópticas, pero eso dejalo para más adelante, la batería no se cuanto dura, eso depende de cuanto uses la pantalla para mirar fotos, los motores de las ópticas y si utilizas el flash integrado, yo te aconsejaría que pruebes tal vez con la batería te es suficiente para sacar varias tarjetas de memoria y más adelante podes ir sumando una batería extra otra tarjeta de memoria, etc, pero no te apures suelen durar muchos disparos
Lo de la compra en internet es complicado decirte hay lugares buenos y otros que estafan, y en algunos casos se de problemas luego con la garantía, si la oferta no es muy muy, buena, te aconsejaría que compres en un comercio dedicado a la fotografía, donde te atienda un vendedor calificado, y tengas donde reclamar ante cualquier inconveniente, si bien pueden ser unos pesos más, lo ganas en tranquilidad y ademas las cámaras digitales suelen ser delicadas y es mejor tener una garantía segura y un comercio que la respalde.
Sigo aquí para lo que necesites y cuando comiences a estudiar yprobar tu maquina, consulta lo que necesites

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas