Programa para fotos y videos digitales

Hola, necesito un programa para hacer un montaje de videos y fotos grabados con una videocámara digital. Quiero unir todos los videoclip y poner música a las fotografías cuando se visualizan, cortas lo que no me guste, etc. ¿Conoces alguno sencillito y a ser posible en español?
También quiero preguntarte porque puede ocurrir que en los espacios semioscuros o con poco luz, como puede ser una iglesia, y en modo automático mi cámara digital SONY hace las fotos distorsionadas o como movidas.
Gracias por tu ayuda de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al programa puedes usar el MagicDeluxe, es muy bueno.
Sobre las fotos de interiores prueba a usar un ajuste de sensibilidad mayor (por ejemplo 400 u 800) y si aún así te salen movidas debes usar trípode y una velocidad de obturación más baja.
Hola y gracias por tu respuesta. Mi duda sobre las fotos es que si todo esos ajustes son configurable manualmente en la cámara pues no los encuentro en el manual. ¿Pueden venir explicados con otros conceptos? Perdona mi ignorancia en estos temaas. Adiós.-
Sí, son configurables manualmente pero no en el modo automático, tendrás que poner el selector en modo manual. Te debe venir explicado en el manual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas