Costes de equipo fotográfico digital
Hola, perdona pero mi pregunta igual no es la que más te hacen. Te cuento. Hasta ahora he estado tomando fotos con mi equipo al cual le tengo un gran cariño, pero los tiempos cambien y me paso a lo digital. Ya dispongo de una pequeña de las compactas, pero ahora quiero meterme con una reflex con un par de objetivos intercambiables. Le he echado el ojo a una Olympus con dos objetivos que cubren toda las distancias focales. Pero para ello tendré que vender el equipo que tengo ahora con gran dolor de mi corazón. He estado tanteando cuanto me darían por el equipo entero y donde he ido que es de lo poco que hay por San Sebastián me dicen que ellos no tasan, que soy yo quien le tengo que poner un precio y no se cual poner.
Ahora te digo en que consiste por si tu me puedes ayudar. Cuerpo de cámara Ricoh XR-2 que va desde "B" hasta los "1000" con previsualización de profundidad de campo. Un objetivo de 50 - 1,4 Rikenon. Un zoom 80 -200 con macro y 4,5 marca Kiron. Un objetivo Sigma gran angular de 28 con macro y un teleobjetivo de 200 - 3,5 de marca Hanimex. Todo ello esta como nuevo pues me gusta cuidar mucho de mis cámaras. Ese es todo mi equipo del alma. Dime por favor en cuanto podría estar valorado todo si no te es molestia.
Perdona por molestarte con mis cosas y gracias por adelantado.
Un saludo.
Alejandro
Ahora te digo en que consiste por si tu me puedes ayudar. Cuerpo de cámara Ricoh XR-2 que va desde "B" hasta los "1000" con previsualización de profundidad de campo. Un objetivo de 50 - 1,4 Rikenon. Un zoom 80 -200 con macro y 4,5 marca Kiron. Un objetivo Sigma gran angular de 28 con macro y un teleobjetivo de 200 - 3,5 de marca Hanimex. Todo ello esta como nuevo pues me gusta cuidar mucho de mis cámaras. Ese es todo mi equipo del alma. Dime por favor en cuanto podría estar valorado todo si no te es molestia.
Perdona por molestarte con mis cosas y gracias por adelantado.
Un saludo.
Alejandro
1 Respuesta
Respuesta de pedrocruz
1