Busco album de boda

Hola! Hace un tiempo que me case y tengo las fotos digitales, hemos hecho el montaje para imprimirlas en un album digital, pero no se de estudios, laboratotios...
¿Podrías decirme direcciones o sitios donde consultar album precios etc? Soy de valencia y albacete pero no me importa la ciudad

1 respuesta

Respuesta
1
Si eres de Valencia lo tienes facilísimo.
La mayor y mejor marca de albums de España y casi de Europa es Hofmann, está en Paterna. No se si venden directamente, consulta hofmann. Es o llama al 961343201 y verás un catálogo increíble de extenso. Hay de todo, algo caro pero productos muy buenos. Sus productos seguro que se encuentran en cualquier tienda de fotos de Valencia, debes conocer alguna, sino el cortés inglés... más caro seguramente.
Consulta la web o llama y te informaran de tiendas en cualquier lugar de España.
Un saludo y utiliza un adhesivo adecuado para las fotos, en hofmann o en tiendas de fotos te informaran.
Gracias por tu ayuda. Ya conocía la casa hofman y he visitado su web pero no encuentro album de 40x 40 aproximadamente, los que ofrece son más pequeños. Intentare ponerme en contacto con ellos. Gracias por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas