Nikon 5400

Hola, los amigos de lo ajeno, se han apropiado de mi nikon coolpix 3100... Con lo que tengo que comprarme otra cámara. La he tenido durante un año y medio y estoy super contenta con ella.
Pero ya que tengo que comprar otra me gustaría que fuera mejor. Por ejemplo he elegido la 5400 porque tiene el objetivo 28-116. He leído cosas buenas y cosas malas sobre esta cámara... Así que al final no sé si es una buena cámara o no, o si merece la pena pagar los 600 euros que cuesta.
El zoom me parece poco, pero con los 5 mb que tiene imagino que luego con el ordenador se podrán ampliar las fotos sin problemas y ver los detalles.
¿Qué opinas de esta cámara? ¿Me recomiendas alguna otra nikon? ¿Algún otra cámara de otra marca?. Mi límite de dinero son 600 euros. El objetivo tiene que ser desde 28, preferiblemente que use pilas recargables (por usar las que tengo) aunque esto no sería determinante, que utilice compact flash y que tenga un zoom interesante (aunque lo puedo suplir con las mb)... Creo que esto es todo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Respuesta
1
Tienes razón en todo lo que expones en la pregunta. En general las Nikon a mí no me entusiasman, suelo encontrar gente a las que les da problemas técnicos pero son buenas cámaras y con una muy buena postventa. Me gustan más las fuji o las canon pero casi te encontrarás obligada a ir a Nikon si quieres usar la compact flash, ¿eso te limita bastante y los 600? Que cuesta no me convencen, creo que hay mejores cámaras por ese precio e incluso inferior...
Veo que pides angular, que empiece en 28mm y eso es otro límite...
Tengo un par de ideas, la fuji finepix S9500, usa CF, zoom 28-300mm... rondando 500-¿550?... algo grande y la otra que
Se me ocurre que mires la canon 350D, es una reflex digital, ¿relativamente pequeña y que puede andar por 700?, puedes buscar de segunda mano, en ebay o esperar a diciembre a ver si cae alguna oferta...
Una página interesante es:
http://www.camarasdigitales.com
Puedes consultar casi todos los modelos en la opción de "cámaras digitales"... "estantería de cámaras digitales"...
Suerte con la compra

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas