Buenos días Estoy buscado una cámara digital, pero no busco ni la ultima ni lo mejor, solo alguna cámara que este bien y que sea de calidad, de precio ajustado, solo la utilizare para algunas ocasiones, muchas gracias, hasta pronto.
Respuesta de rcileft
1
1
rcileft, NOMBRE: RCILEFT FORMACIÓN IMAGEN Y FOTOGRAFÍA: -Curso General...
No me das muchas pistas sobre la cámara que quieres y lo de "precio ajustado" entiende que puede tener diferentes interpretaciones, por lo que, si te parece, yo te recomendaría lo que yo querría en una cámara y luego te mencionaría algunas. Yo te aconsejaría de 4 o 5 mb, con zoom óptico y digital, pantalla de 2", con programas especiales (nocturno, deporte...), de pilas recargables (aunque las baterías funcionan muy bien si te compras la de repuesto), de marca conocida, fuji, canon, olympus, nikon... Mira que tipo de tarjeta te conviene, hay móviles, PDAs, mp3... que utilizan tarjetas que te podrían servir para ambos aparatos, es algo a considerar si has tenido cámara anteriormente (por aprovechar la tarjeta)... Y te aconsejaría que miraras en: www.camarasdigitales.com www.redcoon.es www.shopping.msn.es (entra en msn.es y luego en compras). Lo que encuentres en ellas te servirá para hacerte una idea del precio y de lo que quieres. En concreto en camarasdigitales.com hay una opción de bandeja de cámaras que te permite verlas todas a la vez que es muy ilustrativa. ¿Por último te recomiendo modelos de entre 100 y 200? Que pueden estar bien sin ser mucho gasto. Canon powershot A430, A530 Fuji finepix A400, A500 o A600 (Hay un modelo de fuji, la Z1, ¿de algo más de 200?, de 5MB que es muy atractiva visualmente y una gran cámara). LA gama "L" de Nikon está bastante bien, la L3 o L4, y en olympus la gama "FE", la 130, 150,170... Hay otras marcas como Casio, BenQ, Kodak cuya relación precio calidad a mí no me convencen tanto. Se que estoy informándote muy en general y espero ayudarte lo suficiente.