Banco de fotos antiguas

Hola!
Necesito una foto de la Plaza España de Palma de 1930 aproximadamente. He estado tratando de encontrar algún buscador pero he logrado muy poco. ¿Sabe de algún sitio web donde encontrar algo tan específico?
Muchas gracias
Respuesta
1
Disculpa la duda, imagino que te refieres a Palma de Mallorca... ¿verdad?
Sería cuestión de buscar mucho... e imagino que no quieres pagar por ella...¿has probado en bancos de imágenes? Si es por un tema profesional puedes consultarlos y añadirlo a la facturación de tu cliente, si es por un tema más de aficionado te intento contestar en cuanto consiga algo. Te mando mi e-mail y me consultas directamente si lo prefieres.
[email protected]
De nuevo Teuet:
Oye, ¿Has probado en algún diario de allí? Suelen tener un stock de imágenes muy amplio, busca el más antiguo... Mira en el ayuntamiento, la biblioteca municipal... (imagino que hay). Acercate a la tienda o el estudio del fotógrafo más antiguo que conozcas y si es un poco "apañao" igual tiene fotos, o te dice de alguien que las tenga.
De todas maneras y a bote pronto he encontrado algunas webs. (Si tú ya las habías consultado me lo dices y buscamos más en profundidad)
www.fotos.mallorcared.com
www.mallorcafact.com
www.paraisobalear.com
www.mispueblos.es/islas_baleares/islas_baleares/palma_de_mallorca
www.fotostock-mallorca.es (esta es de pago, OJO¡¡¡¡)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas