¿Canon si o no?

Muchas gracias, había mirado también la fuji finepix pero la v1, mirare igualmente. La verdad es que no me había planteado lo de las tarjetas pero tienes toda la razón. Muchas gracias por la atención y la respuesta, espero empezar a hacer fotos decentes
Respuesta
1
Me parece una idea fantástica, buena marca para comprar desde los productos más caros hasta los más asequibles, calidad en las lentes, garantía máxima, estética bonita... es una buena elección.
Te recomiendo un par de modelo para contrastar si me lo permites, mírate también algo de Fuji, la gama Finepix, están muy bien la Z2 y la V10, una es muy plana la otra es mu bonita, calidad al nivel de la Canon y precio similar o algo menor. Con calidad, diseño estética... mírate de Olympus la gama Myu, la 740 sale a un precio similar a la Canon, con 7MB y nada que envidiar a Canon. Eso sí, la Canon utiliza tarjetas SD, Fuji y Olympus utilizan la XD, es algo más cara que la SD, si te gustan las opciones que te doy estudia el tema de las tarjetas, no pagues menos por la cámara y al final el precio total se te encarezca por el tema de las tarjetas. Si ya estabas convencida con CANON, adelante, yo sólo te amplio opciones pero como te decía al principio, Canon es una excelente elección. Compres lo que compres, suerte y haz muchas fotos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas