Consejo fotos para concurso

Quiero presentar unas fotos a un concurso e independientemente del tamaño quería saber como es más habitual o más conveniente que las presente, simplemente tal y como salen de la impresión, con algún tipo de soporte, no se, por favor indicadme algo. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo general se presentan, como tú comentas, con "soporte", habitualmente algo de cartón, cartulina, passepartou (cartón grueso a modo de marco)...
Lo habitual es que el organizador del concurso establezca unas normas de presentación homogéneas para que todas las fotos partan con igualdad de oportunidades y ninguna esté mejor "acabada" que otra. Deberías informarte de las bases del concurso y ver como te exigen que sea esa presentación, por regla general son estrictos con ello y es posible que si las presentas en formato o manera diferente a la exigida las rechacen a la primera, así que ciñete a las normas e informate, ya me contarás y cuando lo sepas si necesitas más ayuda, encantado te la ofrezco. SUERTE
En las bases no ponían nada al respecto, pero me he puesto en contacto con los organizadores y me confirman lo que me dices, quieren que todas tengan la misma presentación y por eso lo que quieren es la foto simplemente, ellos le ponen el "soporte" a todas por igual. Ya te comentaré como me va. Como habrás notado es mi primer concurso, y no si mis fotos estarán a la altura. Muchas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas