Adquirir una cámara fotográfica, busco óptica de calidad, megapíxeles, zoom de amplia gama, etc...

Tengo una Coolpix-4500, que sigue funcionando muy bien. Ya he visto en tus respuestas que no te gustan mucho las Nikon, y ahora estoy en adquirir una nueva cámara compacta y pensaba en la Coolpix S-10 o la S-4, pero investigando, he visto cosas atractivas, como las Panasonic FZ7, FZ50, Olympus SP510, SP550 y Fujifilm S9600. Mis prioridades son: 1.- Óptica de calidad, 2.- 6 megapixels mínimo, 3.- Zoom óptico de amplia gama, y 4.- Dimensiones cómodas. En esta gama, no me importa el precio si hay calidad. ¿Puedes orientarme? Mis dudas están en las ópticas y la buena respuesta del conjunto. Muchas gracias.
Respuesta
1
Me gustan bastante los modelos que mencionas, con más o menos "cariño" todos están muy bien. Mencionas las Panasonic y la Fuji, por adelantado te digo que quizás la que más me gusta es la S9600 que mencionas, pero también hablas de "dimensiones cómodas" y estos modelos no son compactas clásicas. Si la prioridad es la óptica los modelos más básicos de Fuji quizás son algo inferiores frente a Olympus(aunque, como te digo la gama ES de fuji me parece excelente). Otra opción puede ser Sony, no se si no la mencionas por olvido o por no gustarte, usan ópticas ZEISS y la calidad es excelente, el precio también, pero dices que no es lo más "determinante". En definitiva, te digo si a la S9600 si te parece "cómoda" de tamaño, alternativas tienes Sony, la gama T, la 10 o la 50, son muy atractivas y de gran calidad u Olympus.
Creí haberte contestado a tu consejo. Por lo que parece, no lo hice o no llegó correctamente. Por lo que hoy, después de mucho tiempo sin entrar en esta página, veo que tengo pendiente de contestar. Mil gracias por tu respuesta y consejo, tanto es así, que me compre la S9600, y estoy muy satisfecho por la relación calidad/precio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas