¿Qué cámara comprar?

Soy una novata, quiero comprar una cámara digital y tengo dos ofertas:¿La pentax E20( más tarjeta 1 GB y estuche)por 149? Y la Nikon L10 por 119E. ¿Cuál me aconsejas de las dos u otra de otra marca es mejor? No quiero nada muy sofisticado, pues esta sería mi primera cámara. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, disculpa la espera y la tardanza en contestar. Lo segundo, antes de que se me olvide, mírate la página:
Camarasdigitales.com,
Está muy bien la opción de ver la "estantería de cámaras digitales" de forma simultanea ves muchos modelos de cámaras, te permite comparar los principales modelos mostrándote los precios, características...
Sobre los modelos que mencionas no son las marcas que más me agradan. La Pentax parece una oferta mejor por el tema de la tarjeta aunque técnologicamente me parezca mejor Nikon, ambas son marcas conocidas con buena postventa, debes valorar económicamente lo más interesante.
Aun así, si me lo permites, te aconsejaría varios modelos, la gama Finepix A de Fuji está muy bien. Destaca relación calidad-precio, la A400 o 600 son cámaras de muy buena calidad en lentes, materiales, CCD, de total garantía... a precios razonables.
Algo más caro, más bonitas más "de diseño" pueden ser Olympus o Sony, en estas pagas algo la marca, la Sony DSC-W30 es una buena opción. En olympus la gama FE la 190 o la 200. ¿Estos modelos rondan por debajo los 200?, aunque estas marcas también tienen algún modelo más económico. Otras marcas pueden ser la que te menciono a continuación por el tema de que usan tarjetas SD, son las más baratas y versátiles, valen para navegadores, mp3, PDAs... y cámaras. Esto puede interesar si tienes varios aparatos que usen idénticas tarjetas de memoria, tienes Canon, a mi me gustan también mucho y por debajo de estas situaría a Nikon y Pentax, las que tú mencionabas, no me entusiasman pero tienen buena relación calidad-precio, son baratas... y usan a diferencia de sony, fuji u olympus las mencionadas SD.
Suerte con lo que compres y buenas fotos en Semana Santa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas