¿Qué cámara comprar?

Soy una novata, quiero comprar una cámara digital y tengo dos ofertas:¿La pentax E20( más tarjeta 1 GB y estuche)por 149? Y la Nikon L10 por 119E. ¿Cuál me aconsejas de las dos u otra de otra marca es mejor? No quiero nada muy sofisticado, pues esta sería mi primera cámara. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, disculpa la espera y la tardanza en contestar. Lo segundo, antes de que se me olvide, mírate la página:
Camarasdigitales.com,
Está muy bien la opción de ver la "estantería de cámaras digitales" de forma simultanea ves muchos modelos de cámaras, te permite comparar los principales modelos mostrándote los precios, características...
Sobre los modelos que mencionas no son las marcas que más me agradan. La Pentax parece una oferta mejor por el tema de la tarjeta aunque técnologicamente me parezca mejor Nikon, ambas son marcas conocidas con buena postventa, debes valorar económicamente lo más interesante.
Aun así, si me lo permites, te aconsejaría varios modelos, la gama Finepix A de Fuji está muy bien. Destaca relación calidad-precio, la A400 o 600 son cámaras de muy buena calidad en lentes, materiales, CCD, de total garantía... a precios razonables.