Cámara digital

Ante todo, gracias por vuestra ayuda. Tengo una cámara digital que se mojó un poco.Al principio estaba muerta, poco a poco fue mejorando y ahora hace bien las fotos, sin embargo en la pantalla se ven casi blancas, en la computadora se ven bien. ¿Qué puede ser?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que hayas fastidiado la pantalla de la cámara, estas llevan un LCD que es de cristal líquido y debe haber entrado agua en él. En esto no te puedo ayudar demasiado, prueba a esperar a que se seque, usa un secador de mano con prudencia y a distancia... no se me ocurren otras opciones.. intenta oscurecer la pantalla al máximo (imagino que ya lo haces) y me imagino que la solución pasará finalmente por reparar pero no se hasta que punto te sale rentable una reparación, no mencionas marca, ni modelo... no se si vives en una ciudad grande con más posibilidades... siento no ayudarte más, si me das más información te respondo de nuevo a ver si te puedo ayudar mejor.
Hola,
Perdona que no te haya contestado antes pero me recuperaba de una operación.He intentado con el secador pero la pantalla sigue reflejando claridad, sin embargo en el ordenador se ven bien. La marca es YAKUMO y el modelo Mega Image 55cx de 5 Mepapixel. Vivo en Santa Cruz de Tenerife y creo que al final vas a tener razón, no vale la pena repararla y estar de un sitio a otro buscando servicio técnico, intenté repararla porque creo que no valdrá la pena. Muchísimas gracias por tu ayuda y disculpa la tardanza. Saludos.
Gracias a ti y espero que lo de la operación no fuera grave y que ya esté más que superado.
Mencionas la marca (semidesconocida) y siendo de Tenerife, no lo dudes, comprate otra, allí encontrarás cientos de modelos y a muy buenos precios, si quieres te menciono algunos aunque no se si ya habrás comprado otra... contestame si te interesa que te ayude y sino es así pues saludos y que vaya bien, recuperate del todo.
Gracias por tu inmensa ayuda. No me he comprado otra esperando a ver si esta la podía recuperar, vi en la tele un experimento que las cosas que se humedecen si se ponen 24 horas en arroz se secan. Voy a dejar la pregunta abierta para contarte si ese experimento funciona y así puedas ayudar a más personas como yo. En cuanto a la salud estoy mejor que nunca, como nueva, muchas gracias.Y acepto encantada culauqier consejo para comprar una cámara. Mil gracias. Saludos.
Otra vez:
Para no enrollarte mucho mírate esta web, hay varias similares pero esta me gusta por la sencillez que tiene:
www.camarasdigitales.com
Hay cantidad de cámaras de las principales marcas y posibilidad de seleccionarlas discriminandolas por precio, zoom... compararlas entre ellas... está interesante.
Si me lo permites te diré varios modelos que me gustan, m´´irate la Fuji z2, la sony w30 o w50, la fuji FE120 0 150, estos modelos rondan 200-¿250?, probablemente ahí los encuentres más baratos, no se si como se dice, todo lo referente a estos productos es mucho más barato. Así que suerte con lo que mires y ya me contarás.
Hola de nuevo:
He hecho el experimento del arroz y nada, he asumido que mi cámara ha fallecido, pero bueno lo intenté.Ya he visitado la página que me recomentadaste y hay cámaras muy buenas, el problema ahora es cual esgoger porque todas me gusta. Me queda de consuelo que por lo que veo han bajado de precios en relación al año pasado y me va a doler menos de lo que pensaba comprarme otra, así aprovecho y compro una con más capacidad. Ha sido un placer haber aprendido cosas nuevas contigo te deseo mucha suerte y estaré eternamente agradecida por tu ayuda. Muchas gracias. Un cordial saludo y hasta pronto.