Invertir imagen

Cordial saludo. Tengo una camarita de video para vigilancia tan grande como una panelita de leche. Bueno, como la quiero para revisar mis negativos -voy a clasificarlos- necesito saber cómo puedo hacer para que la imagen me salga positiva y poder verla así en el computador o en una pantalla de TV.
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de como lo puedes hacer. Se me ocurre que si los filmas hay programas de edición de video que pueden "invertir" la imagen de negativo a poitivo pero no se que saldri de ahí, ni con que resultado, igual es una perdida de tiempo, a ver si alguien que sepa más de vídeo te puede ayudar... lo siento.