Elegir cámara

Hola experto, me gustaría hacerle dos preguntas:
La primera es sobre mi canon ixus 50. No se si es mi inexperiencia pero la noto que salen borrosas o de poca calidad las imágenes. Suelo usar el modo automático porque no tengo experiencia pero con la nikon coolpix 2100 parece que salían mejores fotos.
La siguiente pregunta es sobre mi madre. Es maestra y quiere una cámara para el cole, hacer fotos a los niños. No se quiere gastar más de 200 euros y quiere una de calidad y sencilla de manejo. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Respuesta
1
Empiezo por el final.
Me gustaría que consultarás esta web:
www.camarasdigitales.com donde encontrarás muchos modelos a la vez para que puedas comparar.Una cámara que está bien por el precio que mencionas es la olimpus FE-120, en general esta gama es algo más económica y de muy buena calidad, Fuji tambien está bastante , relación precio-calidad excelente y un último modelo sería la sony W30, tambien muy buena cámara, algo más fea que las otras.Ojo con el tema de las tarjetas , a ser posible comprarlas con la cámara o contrastar precios, a veces un modelo parece estar barato en un sitio y luego las tarjetas XD salen mas caras compradas a parte.
Suerte con la elección
En cuanto a tú cámara no me explicas mucho como para darte una respuesta exacta pero piensa que igual tu muevas la cámara al hacer la foto si el AF es algo lento y ese retardo te llava a "vibrar" algo la cámara.
Otra posibiliodad es que hayas tocado la nitidez de la imagen y te parezca que salen algo desenfocadas, igual tienes el enfoque bajo, creo que este modelo permite variar ese parámetro.
Deduzco que has probado la cámara con luz suficiente, con flash, con luz pobre, en todas las distancias focales... a ver si es que abusas del zoom digital y te salen las fotos pixeladas, con apariencia de desenfoque... intenta explicarme algo más a ver si puedo concretarte una respuesta mejor, en cualquier caso acude al establecimiento donde la compraste a ver si es un problema técnico y realmente la cámara funciona mal, hazlo lo antes posible por el tema de la garantía, que vaya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas