Accésit

¿Hola qué tal? Soy el que te pregunto el otro día si raynox dcr 1540 pro, o ni su 3x para una z 650 kodak. Por cierto compre el Raynox y una maravilla. BUeno al grano. Quisiera saber si me podías explicar que es, o, como se hace un accésit. Gracias.
Respuesta
1
Pues ya me perdonarás, me has dejado en bragas. Intenta explicarme en que contexto o como te indica esto del "accesit" debe ser algo relacionado con foto pero no tengo ni idea, perdona mi ignorancia, intenta explicarme más a ver si se a que te refieres pero habitualmente tiene otro nombre...
Es que vi la pregunta ayer y llevo todo el día intentado descubrir a que te refieres... Ayudame a ver si entre los dos nos apañamos.
Hola de nuevo, ¿qué tal? Bueno pues básicamente es referente a concursos de fotografía, por ejemplo; 1º premio foto de ..., 2º premiofoto..., 3º premio foto...
Y luego te pueden decir, premio a mejor accesít a fulano de tal.
Te mando un dirección del concurso de Caminos de Hierro y hay lo vas a entender mejor. http://www.ffe.es/caminosdehierro/CH21/galeria2007.htm
Era eso...
No lo relacionaba con fotografía, no se por que...
Bueno, no se trata de algo que "haces". Un accésit es un premio especial, diferenciado del resto por algún mérito que el jurado ve en una imagen y que no saben bien como puntuar y le otorgan un accésit.
Imaginate un concurso de fotografía en el que hay un premio general y premios según categorías, naturaleza, retrato... y hay una foto excelente que no se sabe si calificar en determinada categoría. Se entregan los premios y en la caegoria de naturaleza hay un 1º, 2º y 3º, en general lo mismo y se añade un accésit a esa foto como "4º premio" general por que se quiere premiar pero no se sabe escoger categoría. A veces es que se premia la mejor foto y un accésit por que igual ha habido empate en las dos primeras y decide el presidente del jurado o una segunda votación y "da pena" no darle algún premio, es solo eso, más sencillo de lo que esperaba, siento la torpeza.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas