Rallas en las imágenes de las fotografías que tomo de día con mi cámara Olympus

Hola buenas tardes, tengo una cámara Olympus c-765 ultra Zoom 4.0 mp.
El problema es que cuando hago fotos durante el día salen como rallas en las imágenes, he pobrado de hacer fotos con poca luz y salen perfectas con y sin flash.he probado en el menu imagen WB con la función de calibrar y salen un poco mejor.
Me gustaría saber de que se trata, ¿o si es una avería si tiene arreglo?
Muchas gracias!
Respuesta
1
Me confundes un poco por que si es un problema del CCD, que es lo más probable, las rallas saldrían siempre. Igual al hacerlas con poca luz no las ves y por eso te parece que salen bien, fíjate a ver si el equivocado soy yo. Otra cosa es que se puede haber estropeado la parte sensible a las luces del CCD pero te saldría otra cosa y no rallas...
Imagino que en la lente no tienes nada que provoque esas rallas (te lo pregunto por si acaso), polvo, huellas...
Tiene toda la pinta de avería y te aconsejaría que llamaras al servicio técnico de olympus a ver si ellos te pueden informar, seguro que si es una avería la tienen detectada y saben la causa, si tiene reparación y el coste, para ver si vale la pena repararla. Suerte y que sea lo menos posible, si necesitas teléfono o dirección de olympus te lo digo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas