Panasonic Lumix DMC-FZ8 o Fujifilm Finepix s6500fd

Hola, estoy pensando en comprarme una medianamente buena cámara digital, próxima a las profesionales reflex, pero sin llegar a sus precios.
He leído en algunas respuestas la buena fama de la Fujifilm Finepix s6500fd pero aunque me hayan convencido sigo mirando modelos y me gustaría saber su opinión respecto a uno y otro modelo de las cámaras que propongo:
Panasonic Lumix DMC-FZ8
Fujifilm Finepix s6500fd
Quiero empezar un poco en serio con la fotografía e ir probando de forma autodidacta, hasta ahora he usado una HP PhotoSmart R507, pero se me queda ya corta.
Espero su opinión y seguiré analizando más modelos para pediros opinión.
Muchas Gracias.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Lo primero es pedirte disculpas por no contestarte hasta ahora, cuestiones de trabajo, viajes... para colmo telefónica me ha tenido más de un mes sin ADSL... lo siento. Te contesto de todas maneras por si la respuesta aun te es útil.
Me gustan ambas, es que te has ido a dos muy buenas cámaras... aunque difícil quizás me decantaría por la fuji, por gusto personal y fidelidad de marca pero también por la óptica y rango de velocidades, la fuji es un 28-300mm y la FZ8 tiene el zoom más largo pero el angular empieza en 36mm, por lo demás la capacidad de memoria interna, tipo de tarjeta... son similares y no decisivos en la decisión, pero lo debes valorar tú, las diferencias en zoom y velocidades son algo que yo aprecio pero que tú igual no crees tan importantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas