Duda entre cámaras

Hola.
Sigo en mi búsqueda de modelos y novedades. Mi interés se centra principalmente en la Fujifilm Finepix s6500fd, pero por lo que tengo entendido este modelo salio entre Julio y Noviembre de 2006 más menos, por lo que estoy a la espera de si en las próximas fechas podría salir una version mejorada.
Ahora estoy tras el estudio de un modelo algo más nuevo la : Fujifilm FinePix S5700.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Merecería la pena tirarse a la piscina y tener como una buena opción esta ultima o por el contrario debería seguir centrándome en la S6500fd?
Muchas Gracias.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
De nuevo Larry:
Es que son dos gamas distintas de cámaras, la 5700 está por debajo de la 6500 sin duda por que aunque tiene 7.1 Mb tiene un CCD diferente. He estado mirando en www.fujifilm.es y parece que la 6500 tiene un CCD de segunda generación que reduce el ruido hasta no apreciarlo y técnicamente parece más avanzada que las 5700 o 5800. El CCD es el sensor que captura la información de luz y color que se graba en la tarjeta.
Tienes la 5700, la 5800 y la 6500... dependiendo si quieres más resolución o más prestaciones. Yo me estudiaría bien las fichas técnicas de las tres, compararía y luego decidiría en función de lo que necesitas o buscas, de si es para uso personal o le puedes dar un uso profesional, si solo la usas tú o es para toda la familia.
Piensa que fotos te gustan o sueles hacer para decidir. En función de todo ello buscaría el zoom más conveniente y la facilidad de manejo. Suerte con lo que compres, la marca al menos no ofrece dudas sobre su calidad y garantía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas