Me gustaría comprarme una cámara reflex que ronde como mucho los 650 euros. Hasta ahora lo más convincente que he visto es la canon eos400 y la nikon d40X ¿Se puede conseguir algo similar a un precio más bajo o me aconsejas alguna de las mencionadas?
Respuesta de rcileft
1
1
rcileft, NOMBRE: RCILEFT FORMACIÓN IMAGEN Y FOTOGRAFÍA: -Curso General...
Lo primero es pedirte disculpas por no contestarte hasta ahora, cuestiones de trabajo, viajes... para colmo telefónica me ha tenido más de un mes sin adsl... lo siento te contesto de todas maneras por si la respuesta aun te es útil. Lo segundo, ¿consulta en pixmanía. Es suelen tener los mejores precios habitualmente. En cuánto a la cámara que buscas por 650? La nikon es más que accesible, la Canon va a ir más apurada e igual se te va algo de precio. Ambas son buenas cámaras pero si me debo decidir comprate la Canon. Otra solución es mirarte modelos de fuji, tienes modelos como la S6500, S8000 o la S9600 que aunque no intercambian objetivos no les hace falta y son algo más económicas. Es una opción a la reflex más convencional a menor precio y tamaño. Si me pides consejo un modelo de estos igual te resuelve más, te ocupa menos, pesa bastante menos, son más sencillas de manejo... depende sel uso que le des y tus necesidades. Suerte y cuéntame si ya has comprado algo.
Gracias.Te voy a apuntar unos cuantos modelos que he estado viendo y ya me dirás que te parece ¿ok?
Espero... estudiante las opciones y ya me dirás algo...
Primeramente disculpa por la tardanza en solicitarte nuevamente ayuda, pero es que he estado mirando bastante por ahí y mi conclusión es la siguiente: 1 En principio el uso que le voy a dar a la cámara es más bien para fotografías en viajes, acontecimientos familiares y alguna que otra foto con paisajes y eso. Por lo que he pensado que a lo mejor una reflex se me va a quedar grande para eso y ademas, no creo yo que algún día pueda gatarme lo que sale un objetivo para estar cambiándolo.De todos modos te voy a dar unos modelos de reflex por si tu o Pinas lo contrario. He mirado también algunas compactas las cuales he creído que pueden estar a la altura de una buena reflex. No se si ando acertado en lo que busco pero creo que lo ideal seria algo con 8mp como mínimo, un angular de 400 como mínimo y un zoom óptico superior a 10x. Los modelos que tengo en mente son: Panasonic lumix FZ18 Sony DSC H7 o H9 Olympus SP560 Ultra Zoom Sony A100 Olympus E410 Nikon D40x Bueno, espero que tu respuesta me facilite mi decisión y te agradezco tu paciencia.
Vas muy bien encaminado. La SonyH7 o H9 y la Panasonic son excelentes, de 8MB, unas lentes que vas a flipar en calidad, Zeiss por un lado y Leica por otro, pues son lo mejor de lo mejor, de lo mejor de todo. Igual de genial la Olympus SP560, lente asférica (mejor pulido y más nitidez y limpieza de color e imagen), CCD genial de última generación y con estabilizador de imagen, quizás se va algo más de precio pero teniendo en cuenta tu presupuesto es accesible. Las tres son de diez, una opinión personal es que por calidad-precio la H9 me parecería un elección muy adecuada, pero es un gusto más personal, la Olympus parece más de diseño y como de "juguete" y la panasonic más antigua y con "peor presencia". En cuanto a la Nikon D40 y similares es otra cosa, ya te comenté, más pesadas, menos versátiles, menos prácticas... pero con la opción de ópticas ilimitadas, prestaciones más "profesionales"... posibilidad de flashes externos, ráfagas a mayor velocidad, más segementos de medición de luz... Como también comentas, quizás una inversión excesiva para aprovecharla al máximo. En este caso, incluso te diría que con la D40 te iría mejor que con las otras (no por que sea la mejor) sino por que el mercado de ópticas y accesorios es muy limitado para Sony u Olympus mientras que el de Nikon es casi ilimitado, en su marca y en otras, este es un inconveniente de Sony, sus accesorios solo los vende Sony y a sus precios... siempre caros. En cuanto a precio la más competitiva es Nikon sin duda, buena, bonita y barata siempre pensando en lo que tu creo que necesitarías. Que vaya bien con lo que compres y ya me contarás.
Finalmente después de muchas consultas en algunas páginas web y en tiendas especializadas he decidido comprar la Panasonic FZ18. Creo que tiene unas características muy buenas para ser una cámara compacta y que puede cubrir bastante bien mis necesidades. Además, la he conseguido por 380 euros, lo cual me parece un buen precio en función de lo que he estado viendo por ahí. Finalmente, gracias por tus consejos que me han ayudado bastante y cuando se me plantee cualquier duda ya se donde acudir. Gracias
Otra vez: Encantado con que ya tengas cámara nueva, ha sido un placer ayudarte y has hecho buena elección, esa es una de las cámaras estrella de estas Navidades entre las tipo bridge, ya no hay excusa para hacer buenas fotos. Felices Fiestas y Feliz Navidad.