Hola, voy a iniciarme en esto de la fotografía pero tengo intención de seguir avanzando mucho. Por el momento ¿Qué cámara reflex me recomiendas?. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de rcileft
1
1
rcileft, NOMBRE: RCILEFT FORMACIÓN IMAGEN Y FOTOGRAFÍA: -Curso General...
Lo primero es pedirte disculpas por no contestarte hasta ahora, cuestiones de trabajo, viajes... para colmo telefónica me ha tenido más de un mes sin adsl... lo siento te contesto de todas maneras por si la respuesta aun te es útil. Lo segundo sería recomendarte algo bueno, sencillo, práctico y económico... ¿por 500? Tienes la Nikon D40, limitada pero más que suficiente para empezar durante un par de años... te permite cambiar objetivos, progaramas P, ES, A, M.. y bla bla bla... pero sería bueno pensar en algo intermedio y más que suficiente... mírate la gama finepixS de fuji, la 8000 o 9600 son geniales a precios similares a la Nikon, la 6500... la 5800 es excelente... hay modelos en todas las marcas... consulta www.camarasdigitales.com y pixmanía. Es te ayudaran a escoger y comparar precios... en cualquier caso espera a Navidad, queda un mes y saldrán ofertas geniales pero no te duermas que se suelen acabar... suerte con la compra.