Reflex o digital

Hola saludos desde cuernavaca mor., Tengo una reflex canon eos elan 7e, objetivos canon ef 28-105 mm., canon ef 35-350 mm. Alguien me dijo que todos los lentes canon ef son compatibles con las nuevas cámaras digitales, pero alguien más me dijo que no, no son compatibles, pensando en comprar una canon digital y darle más uso a mis lentes que tengo, me quedo esa duda... Son o no son compatibles canon ef, agradeceré tu ayuda, gracias
Respuesta
1
Perdón por responder hasta ahora. La respuesta es que pueden ser compatibles o no de acuerdo al modelo que elijas, por supuesto que te conviene elegir las compatibles para usar tus lentes, y éso va a depender de tucapacidad financiera en función de tus necesidades, si lo quieres investigar puedes entrar a la pá gina de canon www.canonusa.com y verás en la sección de reflex digitales la gama más completa para tu elección y consulta la tabla de compatibilidad óptica, si no mal recuerdo para tu modelo existe la equivalente digital canon xti (1 ó 2) hasta las más profesionales como las de tipo eos, creo que es en ésos modelos donde hay más restricciones, pero si eres muy exigente siempre conviene para cámara digital la óptica digital, diseñada para éste medio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas