Fotografías SIN flash ni trípode
Llevo unos años utilizando con una cámara digital de gama baja, HP R717, y me encuentro con problemas en interiores poco iluminados, como museos, donde no puedo utilizar el flash, ni me dejan usar un minitrípode. Estoy contento en cuanto a resolución y zoom, es lo que hay, pero ahora estoy decidido a comprar otra cámara, voy de viaje rumbo Andorra.
Mi presupuesto está en torno a los 300 euros y no me importaría superarlo si vale la pena. Los modelos a primera vista que podría encajar son:
- Ricoh CAPLIO R7
- SONY DSCT T200S
- Canon ixus 960 is (un poco cara)
Y todavía no he comenzado con Nikon y Panasonic. Un cámara con un buen mecanismo estabilizador para interiores sin luz ni flash, resolución igual o superior a 7x, y con un zoom mayor de 3x. Otro detallito es que me gustaría es que contase con una ayuda para las fotografías panorámicas, para no complicarte la vida en la "post-producción".
Gracias.
Mi presupuesto está en torno a los 300 euros y no me importaría superarlo si vale la pena. Los modelos a primera vista que podría encajar son:
- Ricoh CAPLIO R7
- SONY DSCT T200S
- Canon ixus 960 is (un poco cara)
Y todavía no he comenzado con Nikon y Panasonic. Un cámara con un buen mecanismo estabilizador para interiores sin luz ni flash, resolución igual o superior a 7x, y con un zoom mayor de 3x. Otro detallito es que me gustaría es que contase con una ayuda para las fotografías panorámicas, para no complicarte la vida en la "post-producción".
Gracias.
Respuesta
1