Fotografías SIN flash ni trípode

Llevo unos años utilizando con una cámara digital de gama baja, HP R717, y me encuentro con problemas en interiores poco iluminados, como museos, donde no puedo utilizar el flash, ni me dejan usar un minitrípode. Estoy contento en cuanto a resolución y zoom, es lo que hay, pero ahora estoy decidido a comprar otra cámara, voy de viaje rumbo Andorra.
Mi presupuesto está en torno a los 300 euros y no me importaría superarlo si vale la pena. Los modelos a primera vista que podría encajar son:
- Ricoh CAPLIO R7
- SONY DSCT T200S
- Canon ixus 960 is (un poco cara)
Y todavía no he comenzado con Nikon y Panasonic. Un cámara con un buen mecanismo estabilizador para interiores sin luz ni flash, resolución igual o superior a 7x, y con un zoom mayor de 3x. Otro detallito es que me gustaría es que contase con una ayuda para las fotografías panorámicas, para no complicarte la vida en la "post-producción".
Gracias.
Respuesta
1
En tu casoi tendría que considerar el mayor valor iso posible en la cámara, las canon traen con el software que incluyen para la PC un programa para realizar tomas panporamicas.
El estabilizador de imagen solo te da uno o dows diafragmas más, no más que eso y en algunos lugares tampoco te sera posible fotografiar, fíjate en algún modelo que tenga más de 800 iso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas