Eleccion de camara

Perdón es la primera vez que entro por aquí y es mi primera pregunta y ademas seguro que resultara algo pesada porque la habrán formulado cientos de veces.
Soy un aficionado sin más y quiero cambiar de cámara.
Me gustaría gastarme en torno a 250 euros, no importa un poco más.
He estado leyendo por aquí y estoy entre decidirme entre una canon, una fuji, o una lumix .
Agradecería que alguien me orientara en la elección.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Kastor2963 y bienvenido:
No concretas mucho el tipo de cámara que te interesa ni que características quieres que tenga y en ese precio pues hay un sinfín de posibilidades, marcas...
Un primer consejo es que consultes:
www.camarasdigitales.com
www.pixmania.es
Son webs útiles para comparar modelos, precios, características, elementos técnicos... discriminar las cámaras según el criterio que más te interesa...
Si las consultas te ayudaran a decidir pero como mencionas unas determinadas marcas me gustaría recomendarte algún modelo.
En ultracompactas esta muy bien la gama Z de fuji, la Z100. En Sony, aunque no la mencionas, la gama Cyber-shot, la T25, la T70 o la T200. La Canon Ixus 75 o la 950IS. La Lumix FX30 o 33 es otra opción.
Tienes además una gama llamada Bridge o Semi reflex que igual te interesan, como la Sony DSC-H7, la Panasonic DMC-FZ8, la fuji Finepix S6500 o la S8000, algo más cara (genial). A ver si te sirve mi ayuda, Suerte con la compra y Felices fiestas.
Muchísimas gracias por la prontitud en la respuesta y ademas has citado dos de las cámaras que tenia miradas.
¿Si no es molestia te podría pedir una elección entre dos cámaras?
Una es la canon ixus 75 y otra f40fd de fuji (o alguna parecida)
Gracias de nuevo y felices fiestas para ti también

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas