Anamorfosis
Estoy haciendo diapositiva anamórfica y empleo un objetivo anamórfico procedente de una sala de cine. Tiene el problema de que es enorme y sobre todo pesado y para manejarlo he tenido que colocar un soporte a la cámara con el objetivo anamórfico fijo y separado 2 centímetros del objetivo de la cámara
(Una Canon EOS autofoco), de esta forma puedo enfocar a mano sin que ambos objetivos tropiecen uno con el otro. Como se trata de un objetivo de un cine de 35 mm. Tengo que poner el zoom del objetivo de la máquina siempre en la posición de 135 mm ya que de lo contrario salen las diapositivas con los ángulos redondeados en negro.No puedo por tanto usar un 50 mm.
¿Sabe de algún objetivo anamófico que pueda sustituir al que tiene la cámara?
(Una Canon EOS autofoco), de esta forma puedo enfocar a mano sin que ambos objetivos tropiecen uno con el otro. Como se trata de un objetivo de un cine de 35 mm. Tengo que poner el zoom del objetivo de la máquina siempre en la posición de 135 mm ya que de lo contrario salen las diapositivas con los ángulos redondeados en negro.No puedo por tanto usar un 50 mm.
¿Sabe de algún objetivo anamófico que pueda sustituir al que tiene la cámara?
1 Respuesta
Respuesta de luism
1