Elegir cámara

Hola:

1 respuesta

Respuesta
1
Complicado con los datos que aportas.
Hola de nuevo.
Veras el problema es que me es muy difícil fotografiar a un fórmula 1 por que como van a mucha velocidad no lo consigo enfocar con lo cual la mayoría de las veces solo fotografío la pista del circuito pues el F1 ya ha pasado. Para remediar el problema utilizo el zoom alejando el F1 y así tengo más campo de visión. De esta manera consigo fotografiar al F1 pero sale muy pequeño en la fotografía y poca calidad. Por esta razón desearía que me aconsejaras a elegir un cámara con lo cual este tipo de fotografías fuera más sencillo hacerlas. Una reflex y tipo de objetivo que me diera más amplitud visual para fotografiar sin tener que alejar el F1 o por el contrario una compacta con un más zoom ej:18x. (Equivalente 28-504mm)
Tienes distintas opciones.
Primero... en la toma procura tomarlo lo más de frente posible, o de atrás una vez que haya pasado.
Segundo... procura usar el diafragma lo más cerrado posible y la velocidad máxima 1/2000 por ejemplo.
Tercero... desde que tienes el F1 a tu derecha dispara y síguelo horizontalmente girando tu cuerpo y cámara a la vez que el F1 avanza.
En la eleccfion de cámara te recomiendo la que tenga máxima velocidad de obturación, las tienes hasta con 1/20000

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas