Cámara digital

Hola:
Me quiero comprar una cámara digital y hace unos días pregunte cual de estos modelos me podían aconsejar para comprarme :Olympus Sp-560 UZ, Panasonic DMC-FZ18EG. Las fotografías que realizo son fotos familiares y de viajes algunos de ellos de nieve.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues que te digo... si esas son dos de las mejores cámaras que hay dentro del segmento de las tipo "bridge"... pues que cualquiera de las dos está genial y se me pides una decisión con ciertas "reticencias" te diría que por la lente de la Panasonic está "gana" por poquito y creo que justifica el que sea un poco más cara. Me lo pones realmente difícil por que la panasonic yo creo que se debería comparar con la Sony H9 o la Canon S5 que están un poquito por encima de la Olympus. No se si conoces estos modelos (imagino que lo tienes más que mirado) o es que ya estas decidido entre esos dos.
De no ser así me permites que te aconseje mirar esta web (también las tienes estos enlaces en mi web):
www.pixmania.es está genial por precios, oferta y "packs promocionales" que son para estudiarlos por que aunque realices una inversión superior está justificada y casi siempre vale al pena.
Si lo que quieres es una valoración más técnica y de opiniones puedes consultar en www.dzoom.org.es donde las opiniones y comentarios sobre los diferentes modelos suelen ser bastante acertadas. Te mando este enlace para que veas una comparativa y ya me dirás que decides, (te pongo la Sp 550 por que no encuentro la 560 y aunque es anterior a esta se parecen... más o menos).
http://www.dzoom.org.es/modules.phpop=compara&name=camaras&file=det&cam1=11071&cam2=11002&cam3=11033&cam4=11020

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas