Lo primero es que mencionas buenas cámaras de muy buenas marcas, cualquiera estaría bien, más allá de esta obviedad te comento lo que a mi me parece.
Haces referencia a Canon que yo creo que por el tema de que buscas contraste y detalle en luces y sombras es lo más adeuado, por procesador, tipo de CCD (tipo CMOS)... desde mi punto de vista es lo mejor si buscas ese aspecto. Frente a la Panasonic, la Canon en lente anda ahí ahí... creo que la lente Leica es algo mejor, solo algo... pero hacerte una observación sobre la 720, ¿y si piensas mejor en la 860IS?
Más económica que la FX100, también es un 28mm, igual te interesa más allá de la marca buscarte las características de cámara que te favorecen o te interesan y siendo Canon y un 28mm creo que reúne esas dos características adaptándolo a tu criterio de búsqueda y con un 28mm el tema de grupos, paisajes o de tomar fotos en espacios "ajustados" o el reportaje en la calle o primeros planos te interesa, el 28mm es lo más adecuado para meterte en la acción e implicarte "dentro" de lo que fotografías.
Mencionas la FX100, igual de buena o más, también más cara (por lo menos es España)por la lente que es Leica, como te mencioné, estas lentes son de lo mejor... son una pasada en definición y detalle...
Si quieres más información sobre estos modelos ( o casi todos) mírate www.pixmania.es , a mí me parece de las mejore webs en precios y ofertas, consultala sino la conoces y para tema de opiniones y críticas te aconsejo esta, supongo que has mirado cientos, yo te mando este enlace para que lo consultes:
La web es
www.dzoom.org.es o mira este otro sobre una comparativa:
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11110&cam2=11111&cam3=11068&cam4=
... y ya me cotrás.