¿Qué cámara me recomiendas?

¿Hola qué tal?
Quería que me aconsejaras sobre cámaras reflex digital, ya que no tengo ni idea sobre digitales, veo que las marcas que más suenan son las Canon y las Nikon, mi presupuesto no es muy alto, con lo que me interesaría la mayor calidad posible al menor precio.
Antes utilizaba una cámara analógica, una nikon F-60, y tenia 2 objetivos Sigma, ¿podría utilizar estos objetivos con una nikon digital?.
Bueno, ya me dirás, gracias y hasta otra.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero sería recomendarte algo bueno, sencillo, práctico y económico... ¿por 500? Tienes la Nikon D40, limitada pero más que suficiente para empezar durante un par de años... te permite cambiar objetivos, progaramas P, ES, A, M.. y bla bla bla... aprovecharías ópticas, aunque tendrías que valorar que igual una oferta lente+cuerpo es igual de económica que un cuerpo solo.
Otra idea sería pensar en algo intermedio y más que suficiente... mírate la gama finepixS de fuji, la 8000 o 9600 son geniales a precios similares a la Nikon o incluso menos, la 6500... la 5800 es excelente... hay modelos en todas las marcas... Canon tiene la S5, Panasonic la FZ 8 o la FZ18... consulta las webs que te mando e igual sacas buenas ideas.
Si las cámaras tipo "bridge" no te convencen deja la pregunta abierta o vuelve a consultarme y miramos cosas sobre reflexs.
www.camarasdigitales.com y www.pixmania.es,
Aquí puedes mirar las tipo "bridge" o puedes mirar las reflex (no profesionales), en los packs promocionales hay grandes ofertas e igual te interesa consultarlas. Si lo que buscas es algo más concreto sobre características y opiniones a mi me gusta esta otra: www.dzoom.org.es y en ella consultar diferentes modelos y hacer comparativas, te mundo el enlace siguiente:
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=10913&cam2=10983&cam3=11031&cam4=11121
Te ayudaran a escoger y comparar precios... suerte con la compra.
Hola, he estado mirando las páginas que me has recomendado y he visto que en las Nikon D40, tienes que utilizar objetivos nikon para utilizar el autofocus, con lo cual no podría usar los que ya tenia; así que estoy pensando en lo que me has recomendado de las cámara bridge.
Muchas gracias por todo, y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas