Casio exilim ex-s500

Hola, un compañero me vende esta cámara usada, tiene dos años y está bastante bien aparentemente, añade una tarjeta de memoria de 2 gb, ¿todo por 90?. He buscado y creo que este modelo no se comercializa, me gustaría conocer tu opinión sobre esta cámara, si te parece cara la oferta, etc. Yo tengo una acer cr-8530 desde hace 3 años porque me salió muy barata, de día hace buenas fotos, pero de noche fatal, y creo que la casio esta puede estar mejor, si no aconséjame algo así bastante compacto y que para alguien no profesional como yo saque buenas fotos en cualquier situación, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Difícil contestarte objetivamente. Lo que mencionas es una oferta que ne principio está bien y parece atractiva, no estaría mal que probaras la cámara en todas las condiciones posibles antes de aceptar por que la Casio no te va a solucionar mucho ams que la Acer en condiciones pobres de luz.
Casio es una marca que particularmente no me gusta, técnicamente es pobre y excepto unos cuerpos "mini" no fabrican nada y suelen ser lentas de disparo y propensas a las averías. Es un dato objetivo que en páginas como www.dzoom.org.es puedes comprobar, o www.redcoon.es.
En cuanto a calidad de lente, CCD y demás puesandan ahí ahí... muy justita.
¿Te puedes mirar una web como www.pixmania.es donde encontrar todas las cámaras del mercado y verás que por 150? Puedes encontrar mucha oferta y unos packs promocionales muy aconsejables.
Si quieres, una vez que te mires estas webs podemos comentar algunos modelos concretos y lo de la Casio, depende de la "confi" que tengas con tu compañero, de que la pruebes y veas que resultados da... ¿pero si pagas 90? Y no quedas contento vas a comprar otra de 150-¿200? más los 90 que hubieras pagado ya... ¿igual con esa inversión y 70 u 80? Más tienes una cámara nueva y mejor, aquí es difícil aconsejarte por que objetivamente te diría que no la compraras pero entran más factores en juego, amistad, confianza con tu compi, la economía de que dispongas..
Ya me contaras y saludos.
¿La confianza entre amigos tiene que ser para todo no? Je je... la verdad que de diseño está muy bien, pero no me fiaba mucho por la marca... Muchas gracias, de momento habrá que quedarse con la que tengo, si hubiera sido un chollo de los de verdad vale, pero no vamos a tirar el dinero a lo tonto. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas