Qué cámara comprar

Hola, resulta que estoy pensando en comprarme una cámara digital, y claro no tengo ni idea. Quería una que sacara fotos buenas (no soy profesional), y que de noche y en interiores sean aceptables. ¿No quería pasar de los 160?. ¿Hay alguna que se ajuste?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso pecas por defecto, no me dices nada de lo que quieres que tenga la cámara... al menos pones límite en el precio, aun así hay cientos de modelos que te puedes mirar.
Consulta este enlace en el que verás todos los modelos o la inmensa mayoría de ellos, de todas las marcas y en torno a 150-¿200?.
http://www.pixmania.com/es/es/1658/xx/0-220/1/1/criteresn.html
Si les echas un vistazo podrás escoger con más detalle por características, megas, tamaño de pantalla... y luego me comentas alguno de los modelos que te hayan gustado. A priori te aconsejaría alguna Canon como la IXUS 70, esta estaría genial y se mueve en ese precio (a veces de web a tienda física puede variar, sería interesante que las vieras en un Corte Ingles, Media Markt, FNAC o similar, donde tienes todas "a la vez" y con los precios que recojas decidas si comprarla por internet te sale a cuenta).
Otras opciones podrían ser la FUJI F40 fd, la SONY DSC-80 (esta es algo más carilla pero está genial), alguna de la gama FE de Olympus, la FE-280 o 340 (esta segunda también se escapa un poco pero quizás el esfuerzo vale la pena... eso debes decidirlo tú).
Lo ultimo es recomendarte una web donde puedes realizar comparativas, consultar opiniones y estudiar las características técnicas de todos los modelos:
www.dzom.org.es, a ver que te parece.
Bueno, espero que me des tu opinión de los modelos que te menciono. No te he querido inundar de información, marcas y nombres para no sobrecargate, estudiatelos y ya me contarás que te parecen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas