Elegir cámara reflex

Hola tengo una cámara coolpix de Nikkon y estoy harta de que las fotos no me queden bien, y quiero comprarme una, he pensado en comprarme una cámara reflex porque supongo que podré hacer mejores fotos, aunque sea un poco más complicado, el problema es cual, ya que esta me la compré porque me dijeron que NIKKON era muy buena y a mi me ha salido una porquería, así que ahora quiero una que no sea NIKKON, yo había pensado en Sony, Canon o Olympus, he visto la Canon 400D, la Sony alfa DSLR A-200, fujifilm de 10 Mpixels no recuerdo cual era y la Olimpus E-400, según vuestro criterio, ¿cuál seria la mejor opción?, si hay algún otro modelo o marca aconsejable acepto sugerencias, menos la nikkon que la velocidad de obturador es muy lente y ya he tenido bastantes problemas. Gracias por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Tenías que haber preguntado antes aquí y verías que no te habrías comprado esa Nikon compacta, pero no le cojas manía a la marca, si te aconsejo una reflex, Nikon va a ser una de las que te mencione, una Nkon40D para ti y pasarte a las reflex de gama baja (ideal para aficionados con ganas de "mas") puede ser un modelo perfecto, la 400D es la otra opción, algo más cara y puede que mejor en bastantes aspectos pero gastarte más no te va a garantizar mejores fotos, aunque técnicamente sea superior. Céntrate en estos dos modelos, estudialos bien y si no acaban de convencerte mirate algún modelo más, pero para empezar ya está bien.
Dicho esto y si me permites el consejo tu no necesitas una reflex y será complicada de uso para ti teniendo en cuenta lo que mencionas en la pregunta, deberías buscarte un modelo de la gama "bridge", ligeras, completas, de calidad máxima...
Si no las conoces empieza por entrar en www.pixmania.es y mírate las cámaras tipo "brige" (también puedes consultar las reflex) y consulta sus precios, estudiatelo un poco y luego entras en www.redcoon.es y vuelves a mirar precios, comparar y ver que modelos te interesan, nunca más de 4 o te vuelves loco... Luego vas a www.dzoom.org.es y haces lo mismo pero en el aspecto de características técnicas, realizas una comparativa en reflex y en bridge, incluso mezclando ambas gamas y verás que las reflex no siempre son la mejor opción (como te digo sin conocerte y por lo que deduzco de tu pregunta), esta web de dzoom es magnifica para ello, consultala en profundidad, lee el tema de opiniones personales, aprenderás mucho de las opiniones de la gente, en esta web suelen ser serias y atinadas.
Si te parece y con la información que te facilito mira lo de las bridge a ver si te gustan y sino te convence la idea nos centramos más en las reflex y en modelos concretos, te haría una crítica más precisa de cada una y a ver si en dos o tres intercambios de palabras conseguimos que te compres algo a tu medida, bien de precio y que te sea fácil de manejo y con una calidad a tu gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas