Ixus75 vs 50fd

Buenas, me gustaría que pudieras arrojar un poco de luz sobre las dudas que tengo para comprar mi primera cámara.por lo que te he leído, no existe una cámara perfcta(y más cuando mi presupuesto es de 200-260 $) si no que tienen que ser tus necesidaes y gustos los que influyan. Bien estas serian:buena calidad y nitidez de las fotografías, que tuviese un modo auto bien programado, para no estar tocando demasiado, y que fuera una todoterreno, lo típico(paisajes, monumentos, alguna fiesta, etc)después de mirar y volver a mirar, creo tener el circulo más cerrado.. Ixus75, muy bonita, marca reconocida pero eso no lo es todofuji50fd, no sé sí sería complicada para un novato, casio:algún modelo similar a las dos anterioresde todas formas si por tus conocimientos se te ocurre alguna parecida en calidad, encantado de tenerlas en cuenta. Muchas gracias de ante mano por tu tiempo.
Respuesta
1
Pues me pones en un compromiso, dejando a un lado las Casio estaría difícil contestarte sobre la Canon o la Fuji aunque te daré mi explicación. Las Fuji son más económicas en general, la correspondiente en fuji a la Ixus 75 sería la F40fd por lo que comparar con la ixus 75 no es del todo exacto.
En Fuji la F50 fd estaría un pasito por encima en gama a la 40 y sin embargo se puede comparar a la ixus 75 por que están en un nivel parejo aunque la F50 es algo mas cara y a pesar de todo y lo que suelo opinar y defender sobre Fuji, me decantaría por la Canon, creo que su CCD, procesador, lente, tipo de enfoque... es suficientemente bueno y a buen precio como para competir con su homónima en Fuji e incluso superar a alguna de gama superior como la F50fd.
De todas maneras te comento que consultes www.pixmania.es o www.redcoon.es y verás que tienes opciones en sony como la DSC-T2 o la DSC-W200, panasonic FS 5 o FS 3 tan buenas como la Canon, aunque no se si te has centrado definitivamente en esos dos modelos.
Si me lo permites te mando este enlace de www.dzoom.org.es donde puedes cotrastar opiniones y realizar unas comparativas bastante completas.(Las Panasonic FS no están es esta comparativa, pero puedes buscarlas en la web de redcoon, la he sustituido por la FX3, que se parece bastante. Así mismo la T2 en pixmanía e bastante más económica que en est aweb de dzoom).
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11043&cam2=11011&cam3=10968&cam4=11135
Bueno, consultalo y ya me dirás que tal a ver si hacemos una buena compra.
Muchas gracias por tú tiempo, al final he comprado la ixus 75, un kit que sale muy bien de
Precio, y por ahora estoy muy contento después de varios días.
Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas