Fuji Finepix F50 o F100

Hola de nuevo, tengo una duda más sobre cámaras digitales compactas.
Estoy mirando la Fuji Finepix F50 y F100 y hay bastante diferencia de precio. ¿Merece la pena la diferencia? A veces parece que sacan modelos nuevos subidos de precio que tienen las características técnicas similares y no valen lo que piden.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Totalmente de acuerdo y no se por que, como tu dices, de pronto se sacan modelos que "pisan" a otros en mercados donde tienen poca salida. A veces, por cuestiones de stocks en algunos países de menor nivel económico o por el contrario, de mayor nivel, importan esos modelos a otros países o desde Asia a Europa y cuesta encontrarle a ese modelo su sitio, cuando no la lógica, de por que hay modelos que son "casi" iguales a precios bastante diferentes, y este es el caso...

Te mando esta comparativa para que sea más gráfico ver que son muy similares o casi iguales, solo varia el zoom, más largo en la 100fd pero más luminoso y objetivamente mucho mejor en la 50.
http://www.dzoom.org.es/modules.php?op=compara&name=camaras&file=det&cam1=11146&cam2=11011&cam3=11151&cam4=11065
Como ves en la comparativa y deduzco que ya tenías claro, vale la pena la F50fd, ofrece mucho a muy buen precio con un nivel general de notable muy alto, no se me ocurre mucho más que aclararte, algo de por si muy evidente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas