Duda compra ultracompacta

Hola pedrocruz, acabo de leer una contestación tuya acerca de dos cámaras ultracompactas y yo estoy también dudando entre dos.
Una es la PANASONIC DMC-FS3 y la otra la Pentax OPTIO S10.
Soy de las que me gusta coger la cámara y disparar, sin demasiadas preparaciones. He estado mirando por aquí las características de las dos y en algunas cosas me convence más una y en otras otra, pero no acabo de decidirme y necesito comprarla en un par de días.
Te agradezco, de antemano, que me eches una mano con tu sabiduría y experiencia.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te cuento que ambas se quedan cortas con el zoom, pero parece que si te gusta agarrar y disparar no lo necesitaras demasiado.
De las dos yo me compraría la PANASONIC DMC FS 3 o un modelo superior de esta.
Eso depende tu disponibilidad.
La Lumix DMC-FS3, que luce una resolución de 8 megapíxeles y un modesto zoom óptico de 3 aumentos equivalente a 33-100 milímetros.
No obstante, la sencilla compacta no renuncia a muchas de las prestaciones ofrecidas por sus hermanas mayores, como el sistema de estabilización óptica Mega O.I.S., la pantalla de 2,5 pulgadas y 230.000 píxeles y el modo Automático Inteligente. Con un grosor de poco más de 22 milímetros, Panasonic destaca la autonomía de este nuevo modelo, que es capaz de alcanzar -según los datos oficiales- las 330 tomas con una sola carga.
La NIKON OPTIO S 10, con un sensor CCD de 10 megapíxeles y un zoom 3x (óptico) 5,4 digital.
Suerte en tu elección.
Te recomiendo mi blog...
httP://cruz-pedro.blogspot.com
Y espero tu comentario.
pedrocruz, muchas gracias por tu rapidez en contestar; solo una pregunta más: ¿A qué modelo te refieres cuando hablas de una PANASONIC un poco mejor?
Un saludo, gracias.
me refería a las PANASONIC lumix FS20 y FS5, [size= 11px]ambas con un sensor de 10 megapíxeles. Además de la resolución, las dos compactas tienen en común la inmensa mayoría de sus especificaciones, empezando por un zoom estabilizado de 4 aumentos que rinde unas focales equivalentes a 30-120 milímetros.[/size]
[size= 11px]<span style="font-size: 12px;"><span style="font-size: 11px;">A la vista de los datos técnicos, sólo el tamaño del monitor parece marcar la frontera entre ambos modelos. Así, la FS20 luce una pantalla LCD de 3 pulgadas y 230.000 píxeles, mientras que la FS5 emplea una de 2,5 pulgadas e idéntica resolución.[/size]</span></span>
[size= 11px]<span style="font-size: 12px;"><span style="font-size: 11px;">Además de una larga lista de automatismos englobados en torno al ya conocido modo Automático Inteligente, las dos ofrecen un disparo en ráfaga de 2,5 imágenes por segundo y cuentan con una sensibilidad máxima de 6400 ISO.[/size]</span></span>
[size= 11px]<span style="font-size: 12px;"><span style="font-size: 11px;">Ambas incorporan una memoria interna de 50 MB, ampliable a través de tarjetas SD Card y SDHC.[/size]</span></span>

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas