Hola! Me gustaría sabe si sabes de algún truqillo para salir mejor en las fotos. Y para las personas con poco pelos (calvos)¿Algún truco para que no se aprecie demasiado esas entradas? Todo lo que me puedas decir te estaré muy agradecida!
Bueno patrit: Mira hay unas normas básicas, aunque las poses dependen mucho de las características de la persona. Por ejemplo, siempre que sea posible cuando haces un retrato a una o dos personas es conveniente aplicar un poquito de zoom, (del óptico, no del digital). Esto hace que la imagen se aplane más y no se deformen las caras, éste es el motivo por el cual en las fotos que te heces con el móvil sales con la cara apepinada. Bueno en cuanto a ls formas de las caras hay dos cosas básicas. Si la persona tiene la cara alargada debes procurar que no la ladee, ya que esto acentuaría el alargamiento de la cara. Si la cara es más bien redondida, es al cpontrario, es decir, hay que ladear un poquito la cara, de esa forma le das más expresión al rostro. En el caso de una persona con poco pelo, lo más adeuado creo que sería, sacarla con la cara ligeramente elevada, es decir levantando un poco la barbilla hacia arriba, de esa forma la parte de la cabeza queda más escondida. Otra idea es sacar un contrapicado, es decir, colocarte un poco por debajo de la altura de la persona y inclinar un poco la cámara hacia arriba. También puedes sacarla de lado, de esa forma el pelo lateral te rellena el rostro y la parte clava pasa más desapercibida. Además de estos trucos, debes utilizar las reglas que te he dicho antes en cuanto a la forma de la cara. También otra idea, pero esto ay depende de lo que quieras hacer, es colocar una gorra a la persona o que se ponga las manos en la cabeza por ejemplo, también sería otra idea. Con las ideas que te he dado ya tienes unas cuantas fotos para sacar que te pueden salir bien. Suerte y ánimo, es cuestión de probar haciendo muchas fotos y un poquito de creatividad en el momento de la sesión, como en todas las sesiones.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.