Cámara sony T300 es mucho mejor que la T70,

Buenos días.. Estoy interesado en comprar la Sony T300 ya que me parece muy elegante y que tiene mejores funciones que la T70.. .. Si vale la pen invertir en esa cámara o es mejor la Lumix fs20.. Si recomiendas las panasonic... En si me interesa una cámara Auto Inteligente ... Muchas gracias por tu respuesta
Respuesta
Bueno ante todo, mil perdones por la tardanza pero es que estuve muy ocupado.
Supongo que con lo de Auto Inteligente te refieres a que tenga muchos automatismos y variados por que desconozco si es un sistema nuevo ya que muchas veces los fabricantes tienen 50 términos para la misma cosa, cosas de marketing.
Te cuento (son opiniones de segundas personas) que la gente que tiene la Sony se queja muchísimo de excesivo ruido y mala calidad de imagen que puede apreciarse en pantalla. Algunos opinan que ha sido dinero perdido. Personalmente se me hace carísima una cámara de este tipo con focal fija aunque diga que tiene zoom optico; además luego esta la cosa de que carga tarjetas memory stick que solo valen para aparatos de Sony.
Lo cierto es quela Panasonic fs 20 tampoco tiene buenas opiniones aunque no esta mal de automatismos.
Pasate por este enlace haber si consigues encontrar algo que se ajuste a lo que buscas:
http://www.quesabesde.com/camdig/guiacompra.asp
Hola muchas gracias por tus aclaraciones, finalmente resolví comprar la LUMIX fs5 que esta a un buen costo... en realidad lo de Auto inteligente es que ella automáticamente asume la escena donde se va a tomar la foto... realmente me a parecido muy buena y estoy contento con la compra... la Sony si es una cámara muy bella pero en realidad las fotos salen con mucho ruido y por el costo diría que es platica perdida.. muchas gracias por tus opiniones y por colaborar .. así sea un poco tarde pero muchas gracias... Ahh antes de hacer la compra mire varias páginas donde evalúan las cámaras y pues la fs5 tiene muy buena valoración...