Compra cámara

Hola me gustaría comprar una cámara compacta y que hiciera un video decente, me ha recomendado los siguientes modelos: Panasonic Lumix DMC TZ5, Panasonic Lumix DMC FX100 y Canon Ixus 970 Is me gustaría que me dieras tu opinión.
También me ha recomendado la Canon g9 pero he visto en los foros que para gente con algo de conocimiento pero yo estoy pegado y no se si merece la pena aunque por otro lado es posible que ya que realizo el gasto merezca la pena gastar algo más.
En resumen recomiéndame que cámara comprarías si fuese una compacta pequeña y de fácil uso y cual si quisieras una manual con más opciones tipo g9, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si quieres iniciarte en la fotografía y tienes ganas de toquetear ajustes en las fotos, sin duda la Canon g9. Es más cara, pero te va a dar más juego. Eso si, si te la compras es porque quieres aprender, si solo quieres hacer fotois sin más complicación, con ésta cámara estas desperdiciando posibilidades.
Si quieres una cosa más sencilla que te de buena calidad a un precio más asequible pues la Panasonic FX100 que comentas esta muy bien y la Tz5 también, las dos cámaras deben ir de maravilla. He notado una diferencia, una es de 12 magapixels y la otra de 10. Otra tiene 10x de zoom óptico (eso tira mucho) y la otra 3,6.
Yo si quisiera la cámara solo para hacer fotos sin más complicaciones, sinceramente me compraba la TZ5, por el tema del zoom aunque tenga menos megapixels, eso da igual.
Y si quieres tirarte a la piscina un poco más pues la Canon g9
Con las tres cámaras vas a conseguir muy buenas fotos, ya depende de ti. Si tienes cualquier duda, pregúntamela.
Gracias por todo finalmente me he decidido por la canon g9 ya que puestos a gastar un dinero creo que por un poco más tendré una cámara que me dará mucho juego y más calidad y ademas tendré la excusa perfecta para aprender un poquito y meterme en este mundillo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas