Bootear tarjeta sd

Recibe mi cordial saludo. En la tarjeta SD de mi cámara Canon A640 he montado el programa CHDK para logar fotografías RAW pero al apagar la cámara y luego encenderla, hay necesidad de volver a reiniciar el programa. Para lograr que al prenderla quede activo el CHDK sé que hay necesidad de hacerle un booteo a la tarjeta, pero no sé cómo proceder. Dentro del programa hay la opción de lograrlo con una orden ("Hacer booteable la SD") pero no sucede nada cuando se quiere activar desde este renglón.
¿Me podrías indicar, por favor, cómo bootear la SD?
Gracias,
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento CARLOS pero no sabría decirte.
En mi Nikon viene indicado en el manual, normalmente es apretando dos botones al mismo tiempo para evitar errores, pero poco más te puedo ayudar.
Te recomiendo lo localices en el manual si no lo tienes lo puedes descargar en:
http://gdlp01.c-wss.com/gds/0900001227/PSA640_630CUGad-ES.pdf
Pues te agradezco mucho tu interés y la información que me facilitaste. Estuve buscando y no aparece nada al respecto en el manual. En alguna parte encontré, en Internet, la indicación de cómo hacerlo y todo iba bien hasta cuando se llegó al paso en que había necesidad de introducirle un comando en ASC II ! Y hasta ahí fue la dicha...
Mil gracias.
Carlos