Duda entre canon y nikon

Hola. Quiero comprar una cámara y dudo entre la Canon 450D y la Nikon D80. Me gustaría que me dijese cuáles son las ventajas e inconvenientes de cada una y, en su opinión cuál es mejor. ¿Existe otra alternativa a ese precio (alrededor de 500?)? Y, por otro lado, ¿qué óptica sería la más conveniente para la cámara que me aconseja que no supere en mucho los 300? No tengo especial interés en una gran focal, aunque tampoco la despreciaría. Busco más bien un objetivo que ofrezca una buena calidad de imagen sin tener un precio excesivo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira, las dos marcas son muy buenas.
A mi personalmente me gusta mucho la robusted de los cuerpos de Canon, pero entre esas dos me quedaba con la nikon. En caracteriscticas es más completa y además otra cosa que me gusta de la nikon es que tienes en el cuerpo un display digital que no lo lleva la 450D.
Si me das esas dos será porque de precio andan más o menos igual, por eso te digo que a igualdad de precio si me dan a elegir entre esas dos me quedo con la nikon.
No obstante mira también la Canon EOS 40D, esa esta muy bien, pero no se la diferencia de precio que habrá con respecto a las dos que me has citado.
Un saludo y que la disfrutes sea la que sea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas