Cámara compacta

HOLA quiero comprarme una cámara digital compacta con la que pueda hacer buenas fotos, que me sirva para retratos, fotos de familia, de paisaje, etc., un poco de todo.
¿Mi presupuesto es de unos 600?
Entre las que he visto me gusta la CANON POWERSHOT SX1 IS, pero no llego a controlar las diferencias que realmente hay que tener en cuentra a la hora de comparar con otras similares en prestaciones y precio.
Necesito que me asesores al respecto.
Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno tienes muy buen presupuesto, si te gusta la fotografía y con ese presupuesto yo me plantería el tema de una reflex, pero bueno te hablaré de compactas.
Entre cámaras compactas tengo que decirte que por 300 5 te compras muy buena cámara, no te gastes 600 5 en una compacta ni por asomo. Hay modelos de sony y Canon que van de maravilla, Ésta que tu propones también está muy bien y la Canon g9 por ejemplo.
Lo que tienes que mirar es que tenga buen zoom óptico, los magepixels, con 5 o 6 megapixels tienes de sobra. También hay modelos de Pentax y Fuji que van muy bien. Escoge una que te guste, que la veas cómoda de manejar, la verdad es que hoy día ya todas esas marcas van de lujo, no te preocupes mucho por la marca, ¿y no te gastes más de 300?, en una compacta no merece la pena porque vas a obtener resultados, similares y la diferencia de precio puede ser notable.
Gracias por contestarme tan pronto. El tema de la reflex también lo he pensado y es lo que más me gustaría, pero me da un poco de miedo el tener que ir con la mochila a cuestas como veo a casi todos que la emplean. Si no te importa dime dos modelos de reflex, y que objetivos he de comprar y otros dos modelos de compactas.
En el supuesto de elegir una reflex, ¿puede ser con un único objetivo que me valga para todo?
¿Con este presupuesto puedo comprar una reflex que valga la pena o se quedaría un poco corto?.
Gracias de nuevo y saludos.
Con ese presupuesto puedes comprarte una reflx pero irías justito. De todas formas lo que prima en la fotografía no es sólo la cámara si no los objetivos. Mira te voy a dar un consejo, si quieres seguir con la fotografía como jovi y no descartas comparte un día otro objetivo, comprate una reflex, eso si tienes que aprender fotografñia para sacarle partido, pero no hace falta hacer cursos ni nada, solo leer y practicar. Si quieres la cámara para hacer fotos simplemente sin más complicación, quedate con la compacta.
Los modelos de reflex que puedes tener por ese precio son :
Canon EOS 450D
Nikon D40
Sony A200
Y algún modelo de Olympus o Pentax.
Pero como te digo si te tiras a la reflex es para seguir aprendiendo fotografía y darle un poco de caña.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas